Ainara Brusau Salaberria

Sexóloga y Trabajadora Social

     La sexología llegó a mí de la mano de la que hoy es mi compañera de proyecto. Mi apetito de saber y crecer, unido a la relación con ella y a su pasión por el sexo, han sido mi motor para llegar a ser hoy una sexóloga con vocación y formación para acompañar a mujeres y hombres, a profesionales y entidades con deseo de cultivo y crecimiento, con necesidad de orientación, asesoramiento e intervención orientada al cambio y a la satisfacción.

     Soy, además de sexóloga, trabajadora social vocacional con años de experiencia en el ámbito de la intervención social, acompañando a mujeres y hombres en situaciones de vulnerabilidad y fragilidad con deseo de lograr mayor bienestar personal.

     Impulsada por la curiosidad de conocer, comprender y aprender, a lo largo de mi vida laboral han sido varios los servicios en los que he trabajado y diversas las formaciones que he realizado. En ese camino me he relacionado también con la mediación, la supervisión y el coaching, creciendo continuamente a través de unas y otras.

     Mi experiencia en los servicios sociales de atención primaria, en servicios especializados, en la docencia y en el ámbito privado, me ha dotado de conocimientos, habilidades, vivencias y valores para aplicar y compartir en esta nueva etapa, tanto en la atención directa (individual y pareja), como asesorando y formando a particulares, profesionales y entidades.